martes, 1 de julio de 2014

SANDWICH DE POLLO AL CURRY CON MANZANA Y APIO





Y dos semanas después de la última receta vuelvo a aparecer por aquí. No he estado de vacaciones sino abrumada por una gran cantidad de papeleo y por la Ley de Murphy. Sí, esa que dice que si algo puede salir mal, saldrá. Y dos o tres o cuatro cosas añadiría yo porque era llegar al trabajo y era pensar que ya todo había salido mal el día anterior, que ya no podía pasar nada más y ¡zas! otro problema. No sé si hubo una conjunción Saturno-Urano-Neptuno con Marte en ascendente o todos los planetas se pusieron de cuerdo para que se estropeara casi todo. Con este panorama durante estas dos semanas hemos estado a base de gazpacho, pescado y pollo a la plancha y alguna ensalada. Eso ha sido cuando el verano campaba a sus anchas porque ha sido llegar el mes de julio y la primavera ha vuelto. Sé que en poco tiempo estaré suplicando que baje la temperatura para que podamos respirar pero ahora solo me apetece el calor que tenemos en Extremadura por estas fechas.

Vamos con la receta de hoy que es un delicioso sandwich para aprovechar los restos que a veces nos quedan de pollo asado, cocido o a la plancha. Si no van a acabar en una ensalada puedes probar estos sandwiches. Te aseguro que uno se hace poco.




Ingredientes:

pollo
manzana
apio
mayonesa
curry
pan de molde


Preparar este sandwich es tan, tan fácil como mezclar el pollo cortado en trozos con la manzana y el apio cortados en trocitos. Añadimos la mayonesa y curry. Mezclamos y extendemos sobre una rebanada de pan de molde. Cubrimos y cortamos la corteza del pan si la tuviera.

Y a devorar.

19 comentarios:

  1. Los platos de aprovechamiento siempre son ideales, no se tira nada y encima comes dos días Me gusta mucho el curry por lo que estoy convencida que este sándwich me encantaría. Espero que todo en el trabajo se haya podido solucionar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En casa nos gusta un sandwich más que a un tonto un lápiz, sobre todo los fines de semana nos explayamos. Y como tienen la ventaja de que se pueden variar tantas veces como gustos haya, casi nunca repetimos, pero probaré el tuyo que parece muy rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de sandwich,dá um excelente jantar para dias de preguiça
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para un dia de verano, me gusta¡ Feliz semana, muaks¡

    ResponderEliminar
  5. Una receta perfecta para cuando sobra algo de pollo!!! Me ha encantado, Pilar! Es súper original!
    Y mucho ánimo con todo! Que igual que las cosas salen mal, a veces también pueden salir muy muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ay Pilar, yo también pienso que a veces todos los planetas se alinean, porque hay días que una no sale de una para meterse en otra, a ver si viene un aire del norte que se lleve toda esta mala vibra, jajaa!!
    El sandwich me parece genial, yo también aprovecho los restos de pollo, tanto para sandwichs como ensaladas y este me encanta, el toque de curry y manzana lo hace diferente, nunca le he puesto apio, así que para la próxima lo probaré así!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar;
    No sabes como te agradezco este sandwich, mi hija los debora a cualquier momento y le encantan para la cena. Esta combinación es perfecta, todos los ingredientes casan perfectamente, yo soy de las que reperitía y me comería dos :)

    besines guapa

    ResponderEliminar
  8. me parece delicioso¡¡¡ con tu permiso te lo copio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!! Y además, fácil. Nos parece una opción súper interesante para una cena rápida y como receta de aprovechamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En casa preparamos uno parecido, me apunto el curry, para próximas preparaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. qué deliciaa¡ me acabas de dar un antojazo ... ¡

    ResponderEliminar
  12. Pues una combinación que es imposible que salga mal...manzana, apio, curry y pollo .....solo de pensarlo ya estoy salivando jajajajaja. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Que rico tiene k ser este sandwich desde luego lo voy a probar para cenar muy pronto, la ley de murphy jeje suele pasar me alegra leerte de nuevo,besitos

    ResponderEliminar
  14. Hummm ya llevo tres mordiscos; voy por el cuarto; en fin, lo siento pero me lo llevo todo.
    BESITOS PILAR :)))

    ResponderEliminar
  15. Por cierto; ya mismo hay una conjunción astral muy benéfica!!! :)))

    ResponderEliminar
  16. Ummm!! me lo apunto porque es delicioso , sano y rico!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, rico rico este sandwich, y además facilito de preparar para no tener que perder mucho tiempo en la cocina ahora que llega este calor.
    Vienen muy bien estas ideas para las que no tenemos mucha imaginación. Muchas gracias
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta! me gustan mucho tus recetas :)

    ResponderEliminar