lunes, 2 de abril de 2012

ESPAGUETIS CON QUESO MASCARPONE, AGUACATE Y TOMATES CHERRY




Os dejo una receta de pasta fácil, rápida y primaveral.

Ingredientes para 6 personas:
500 gr de pasta
1 tarrina de queso mascarpone de 250gr
1 tarrina de tomates cherry
1 aguacate
50 gr de queso parmesano
albahaca picada

1. Cocemos la pasta en abundante agua con sal y el tiempo que recomienda el fabricante.
2. Cocemos el queso mascarpone con los tomates cortados en cuartos 2 o 3 minutos. Sazonar.
3. Mezclamos la pasta con la salsa y añadimos el aguacate troceado en el último momento. Servimos con queso parmesano y la hierbabuena o albahaca picada.



No me digáis que no es una receta rápida. Perfecta para los días que estamos cansadas y no queremos molestarnos mucho en la cocina.

Fuente: Plato único, Telva Cocina.

24 comentarios:

  1. Muy buenos tienen que estar, no he probado nunca el mascarpone cocinado y me parece muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aguacates que ricos estan y con el resto ya ni te digo....

    ResponderEliminar
  3. Uy, la pasta con mascarpone es fabulosa, que no solo se usa para el tiramisú!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Especial para mí hoy con 32 grados de calor una estupenda ensalasd refrescante y saludable me encanta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el queso mascarpone pero hasta ahora sólo había hecho dulces con él, esta receta me ha abierto un mundo de posibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos espaguetis muy originales con una pinta muy rica, una propuesta estupenda, besos

    ResponderEliminar
  7. I love pasta,so this dish is ideal for me!I love all the ingredients you have used!I will bookmark it,dear!Great preentation too!Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda! Un plato ligero y apetitoso, asiq cogeré mis tallarines sin y a cocinar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación! Nunca he comido pasta con aguacate pero por qué no! Tiene que estar buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. es la primera vez que veo pasta con queso mascarpone, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué rico plato de pasta, refrescante y sano, me encanta. besos

    ResponderEliminar
  12. Delicioso, me gustaría un plato así para comer hoy. Me encantan todos los ingredientes que has utilizado. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué rico tiene que estar este plato de pasta!!! Hasta ahora sólo había usado el mascarpone en postres... estoy deseando de probar tu receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Pues si, rapida y rica!! asi que me llevo la receta
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Facil, ràpida y original!! La tengo que provar! Besos

    ResponderEliminar
  16. Bien rica y apetecible, siempre se acierta con un buen plato de pasta como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy rica y rápida tienes razón. Te doy las gracias por visitar mi blog y quedarte, yo tambien me quedo en el tuyo, que no conocia y me ha encantado.Un besin.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar ! GRACIAS por hacerte seguidora , así he podido conocer tu estupendo blog !
    Me ha parecido muy original , la receta de albondigas con almejas , muy rícos los mejillones con salsa de limón... en fín que yó , tambien me quedo por aquí!
    Besitosss y que lo pases muy bién estos dias de S. Santa .

    ResponderEliminar
  19. Pilar, una receta muy primaveral. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Una combinación muy original, nunca había visto usar el aguacate con la pasta. Seguro que está muy rico. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ahi me has dado! que buena combinación!! me ha encantado.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  22. nunca he probado los espaguetis de esta manera; me apunto la receta ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pilar qué ricos y qué idea original añadir aguacate, tomo nota, saludos

    ResponderEliminar