jueves, 14 de julio de 2011

AMIGAS ENTRE FOGONES.


Los fines de semana se prestan a hacer cosas diferentes, a descansar, a cambiar rutinas y ¿por qué no? a coger un libro y leer. En verano cambiamos el sillón, o sofá, por la piscina, la playa, el campo o la terraza. Y es allí donde podemos sumergirnos en otro mundo, ser otra persona y vivir distintas experiencias. Ese es el poder de los libros. No sé ni cuántos tengo en casa, probablemente más de quinientos, y la colección seguirá creciendo hasta que se adueñen de la casa y nos tengamos que marchar.
Para este fin de semana os traigo Amigas entre fogones de Kate Jacobs.Cuenta la historia de Gus, una estrella de los programas de cocina, cuya vida cambiará de la noche a la mañana. Un día..........

5 comentarios:

  1. Parece interesante, creo que es de la misma autora de "El club de los viernes". A mi también me encanta leer, tengo cerca de 600 libros (más algunos e-books), aunque no los puedo tener en casa, se los dejé a mi mamá que tiene más sitio.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, un rinconcito donde además de cocinar se recomienda lectura... Me gusta!! Antes leía mucho, estaba leyendo uno y ya pensaba en cuál sería el próximo... pero llevo un tiempo que sólo leo recetas de cocina :s. Este que recomiendas lo tengo apuntado, a ver si lo compro YA!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como a Olga, me gusta que recomiendes lectura, e igual que ella, últimamente solo leo recetas!! Vaya par!
    Gracias por la recomendación!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Este lo tengo!!!! Empecé a leerlo este invierno pasado, pero me lo dejé a medias... quiero retomarlo y acabarlo.
    rosanna.

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo!! Es genial el libro!! yo también lo leí este verano, en un suspiro...jajajaja. Me encanto!! Besoss!!

    ResponderEliminar